Cada Individuo, posee diversos procesos psicológicos, con tendencia a constituirlo en una individualidad, pero cual es tu individualidad?
la cultura, el arte, evidencia diversidad en la individualidad, con múltiples formas de expresión, en variados momentos de identificación, en la interacción, especificando el comportamiento, generando una programación cognitiva, asociado al sistema nervioso y la experiencia de un organismo.
es en este sentido, que la palabra, como resultante, puede ser el inicio, en cuanto, a la cualidad de crear realidades con la palabra.
es la palabra un reactor de procesos, con capacidad de generar realidad concreta, al sujeto de la palabra o el individuo, en su comportamiento.
es decir puedes vivir libre y acercarte a una realidad o estar sujeto de tu realidad, acorde, los contenidos de configuración mental, uno de los diferenciales, esta en la existencia del si mismo y su estilo de vida, que son altamente diversos, con confluencias particulares, aunque característicos del individuo y su comportamiento, integrado a la realidad física cuerpo, a través del sistema nervioso.
en la actualidad el ser humano accede a variados contenidos, todos en su mayoría con una intensionalidad, pero sera identificación o hasta que punto, son capaces de crear fenómenos los medios o invisibilizar procesos, una sociedad sin norte, un individuo sin historia, sometidos por la barbarie y pánicos de destrucción, que mantienen el comportamiento del ser humano, dentro de lo que cada uno necesita, con sus respectivos intereses.
pero que nos interesa a todos o cuales nuestra confluencia como individuos, tenemos un norte como especie, cual es nuestra identidad cultural ? y como afecta el territorio el comportamiento y como existen diversos y variados comportamiento, los cuales todos, son susceptibles de ser modificados o suprimidos, por el individuo, pero en cuanto al sujeto, mantiene su condición respecto, su sujeción mediática y manipulación de la palabra, configurando tu realidad, acorde, y es el cerebro una gran herramienta para la adaptación y supervivencia, del organismo, en las características del entorno, que siempre sera un gran aliado para avanzar, canalizar la realidad de la existencia, hacia giros subjetivos, que incidan en la calidad de vida de los individuos, sostenibilidad de las especies y ajuste del comportamiento.